A LA BAJA CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN INICIO DE 2025.

  • Disminuyó 0.3 puntos, confianza en enero con respecto a diciembre de 2024.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., a 7 de febrero de 2025.- De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor (ENCO) del INEGI en enero de 2025, con datos ajustados por estacionalidad, el Indicador de Confianza del Consumidor se ubicó en 46.7 puntos, lo que implicó un descenso mensual de 0.3puntos porcentuales.

En cuanto a indicadores complementarios la situación económica personal esperada dentro de 12 meses comparada con la actual disminuyó en -0.2.

También disminuyeron las posibilidades económicas para salir de vacaciones de los miembros del hogar durante los próximos 12 meses en -0.7.

Así mismo, comparado con el año anterior, ¿Cómo crees que se comporten los precios en el país en los siguientes 22 meses? Disminuyó -0.2.

Mientras que las posibilidades actuales de comprar ropa, zapatos, alimentos, etc., comparadas con las de hace un año aumentó 1.2 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: