ATAQUES EN SU CONTRA, MOTIVAN A GUADALUPE RODRÍGUEZ, EX DIRIGENTE DEL SINDICATO 7 DE MAYO, A PARTICIPAR NUEVAMENTE, SEÑALÓ.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., a 9 de junio de 2022.- Luego de que este miércoles, trabajadores del sindicato de burócratas «7 de Mayo», llevaron a cabo una manifestación masiva en el centro de Tlaxcala para exigir la toma de nota de Edgar Tlapale, la ex secretaria de ese sindicato Guadalupe Rodríguez declaró en el contexto de problemas que enfrenta ese sindicato, y ante ataques en su contra; precisamente esos ataques la inspiran a participar nuevamente en busca de la dirigencia, expresó.

Rodríguez Guzmán, acusó que la hija de Edgar Tlapale, se encontraba al frente de la marcha que organizaron el día de ayer por la tarde, dónde pidieron a la base que invitaran a familiares y pagaron a personas para que asistieran y señaló que muchas personas que participaron, no saben quién es Guadalupe Rodríguez Guzmán, indicó.

Rodríguez Guzmán, reiteró que se arrepiente de haber apoyado a «Edgar Tlapale» para que fuera Secretario General del Sindicato 7 de Mayo, ya que traicionó al equipo que lo ayudo.

Así mismo, recordó que hubo conquistas laborales cuando ella estuvo al frente del sindicato; y en contra parte, crítico la falta de las mismas por parte de Tlapale, «al contrario logrando muchas clausulas a favor de la base -mientras-, Edgar, desde que llegó, no logró ninguna cláusula, al contrario perdieron» manifestó.

Actualmente, el sindicato pasa por una fuerte problemática ante la falta de toma de nota de Edgar Tlapale y con ello, de una figura jurídica que lo defienda de situaciones como la que se presentó en Huamantla, donde recientemente fueron despedidos más de la mitad de agremiados, según denunciaron los afectados.

A %d blogueros les gusta esto: