Claudia Sheimbaum será, sin duda, primera presidenta de México, sostiene Ana Lilia Rivera

  • El próximo 2 de junio habrá una histórica jornada electoral, afirma ante miles de tlaxcaltecas que vitorearon a los candidatos por Morena.

Tlaxcala; Tlax., a 11 de mayo de 2024.- Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Cruz Álvarez Lima acompañaron a la candidata de Morena a la presidencia de la República de 2024, Claudia Sheinbaum Pardo, en un evento masivo en la Plaza de Armas de Tlaxcala.

En ese encuentro, los candidatos de Morena al Senado de la República por la entidad destacaron que el próximo 2 de junio se llevará a cabo una elección histórica, porque, por primera vez, el pueblo elegirá a una mujer como presidenta de México: Claudia Sheinbaum.

Ana Lilia Rivera celebró que, una “mujer del pueblo” honrará y profundizará el humanismo mexicano, porque Morena, aclaró, es un movimiento de paz, de amor y de alegría.

En este sentido, pidió a los militantes y simpatizantes de Tlaxcala y de todo México, que nada los atemorice, para que con optimismo y con alegría “luchen de corazón” con la doctora Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Por su parte, el también aspirante al Senado, José Antonio Álvarez Lima, destacó que Tlaxcala “está de fiesta” por recibir a quien será la próxima presidenta de México.

Destacó que, Claudia Sheinbaum es una mujer valiente, una mujer honesta y una mujer comprometida, y recordó que cuando era jefa de Gobierno, redujo los índices de delincuencia al 50 por ciento.

Además, resaltó que nunca se le ha acusado de mal uso de recursos públicos y es una mujer comprometida, porque siempre ha estado al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y desde muy joven está de lado de las causas populares.

“Ella desde adolescente se opuso a aquellos que querían cobrar cuotas en la Universidad Nacional, además, junto con el Presidente y todos nosotros, hemos construido un país democrático estos últimos seis años”, indicó.

También, dijo, hemos construido, un país justo, sincero y comprometido con el pueblo, lo que se ha logrado gracias a que Morena es un movimiento de amor y de compromiso.

“Y así nos vamos a mantener, unidos y movilizados para ganar la presidencia de la República y el Congreso de la Unión. Unidos y movilizados para construir con ella, los próximos seis años, el segundo piso de la Cuarta Transformación”, finalizó Álvarez Lima.

Cabe recordar que en sus actividades proselitistas los aspirantes al Senado destacaron que, de acuerdo con las últimas encuestas, siete de cada 10 votos en la entidad serán para el movimiento de la Cuarta Transformación.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: