Comando completo de ladrones de tienda Elektra de Chiautempan, sí se lograron pelar.
- Tras operativo policiaco para buscar a los delincuentes, hubo detención de tres sujetos en el Periférico, pero no estaban vinculados al asalto.
Chiautempan, Tlax., (Enrique Gasga).- Este miércoles se registró un robo a la tienda departamental Elektra ubicada sobre la prolongación Antonio Díaz Varela del municipio de Chiautempan en la colonia Industrial, por parte de un comando armado de aproximadamente una decena de presuntos delincuentes quienes de acuerdo a los primeros reportes se llevaron equipos celulares.
Fue la mañana de este miércoles cuando un comando armado ingresó a esta tienda departamental donde amagó a clientes y empleados tomando equipos celulares que se encontraban a unos metros de la entrada de la tienda para después huir en dos camionetas, una de ellas con dirección a la vía corta hacia Puebla y otra a Tlaxcala, según testimonio de algunos vecinos del lugar.
Posterior a esto, arribaron al lugar varios elementos de las policías municipal, estatal y federal implementando un operativo de búsqueda de los delincuentes; pero sin lograr capturarlos.
A los pocos minutos de lo sucedido en redes sociales se dio a conocer que elementos de seguridad pública habían detenido sobre el libramiento Tlaxcala-Puebla a tres hombres que iban en una camioneta similar a una de las que utilizaron los hampones para huir; por lo que se pensó que eran parte del comando que momentos antes había asaltado la tienda departamental; sin embargo, más tarde se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó que los detenidos estuvieran relacionados con el robo.
Por lo que se presume que todos los integrantes del comando armado que robo Elektra, lograron huir.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas derivado de este atraco; y sólo hubo algunos casos de crisis nerviosas, siendo éste el segundo atraco a esta tienda departamental desde que fue inaugurada hace aproximadamente dos años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.