Concierto de Carlos Rivera logra lleno; pero con 90% de invitados y sólo 10 % de pueblo, según quejas.

• Las autoridades de gobierno presumen que 10 mil personas disfrutaron del espectáculo que ofreció el cantante tlaxcalteca como parte de la inauguración del inmueble.

Luego de los reclamos por parte de personas que acudieron en busca de un boleto sin conseguirlo, para ver al famoso cantante tlaxcalteca, Carlos Rivera durante la inauguración de la renovación del estadio Tlahuicole; tras el anuncio de las autoridades de dar los boletos en forma gratuita, pero que según las quejas abrían repartido sólo una mínima cantidad (entre mil y tres mil boletos), y los demás habrían sido para sus invitados, vino la molestia de mucha gente que desde temprana hora había acudió en busca de un boleto sin conseguirlo; pero aún así las autoridades presumieron «lleno total».

Es así que este viernes, con una gran cantidad de elementos de seguridad; según información oficial, ante 10 mil personas que abarrotaron el Estadio Tlahuicole, el cantante Carlos Rivera se presentó para inaugurar el inmueble con el concierto con el que culminaron las actividades de la Conmemoración de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas.

Las autoridades informaron: Como lo prometió el cantante originario de Huamantla, su espectáculo deleitó a las familias que se dieron cita en el modernizado estadio para corear y bailar todos sus éxitos que incluye su gira “Guerra Tour».

El concierto que generó expectativa entre los tlaxcaltecas y con el que se estrenó el Estadio Tlahuicole se enmarcó en un ambiente de fiesta y celebración, y a partir de esta noche está listo para albergar eventos culturales, artísticos y deportivos de gran magnitud.

El repertorio de Carlos Rivera incluyó temas como “Amo mi locura”, “Sería más fácil”, “Recuérdame”, “Grito de guerra”, “Me muero”, “Regrésame mi corazón”, y “¿Cómo pagarte?”.

Cabe señalar que diversas dependencias del Gobierno Estatal como las Secretarías de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Turismo del Estado (Secture), así como elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se encargaron de vigilar que el evento se desarrollara en orden y de acuerdo con los protocolos establecidos para garantizar la seguridad de las personas que asistieron.

A %d blogueros les gusta esto: