Crece muy rápido popularidad del Doctor PIMI en la capital tlaxcalteca.

  • El médico Adán Pimentel conocido por su labor altruista y que decidió entrar al terreno de la política como candidato del Partido Alianza Ciudadana a la presidencia municipal de Tlaxcala se puede ver que crece rápido su popularidad en las comunidades por su propuesta de mejora en varios rubros.

Generación Press (Enrique Gasga); a 13 de mayo de 2024.- El médico Adán Pimentel, conocido como Doctor PIMI y reconocido no sólo por su trabajo profesional en la medicina; sino porque ha hecho altruismo siempre solidarizándose con gente de escasos recursos y candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de la capital del Estado, llegó a la comunidad de San Gabriel para compartir sus propuestas en seguridad, salud, servicios y mujeres, acompañado del Presidente del Consejo Mayor del PAC, Héctor Ortíz Ortíz.

Durante su participación, reconoció que el Doctor PIMI, cuenta con las herramientas suficientes para sanar a la capital, además de tener propuestas reales, medibles y posibles, de ahí que cada día sean más los electores que se sumen a su proyecto.

En tanto, Adán Pimentel hizo un llamado a la ciudadanía a meditar su voto el próximo 2 de junio, “es tiempo de dar paso a rostros nuevos, a proyectos desinteresados y de un solo color, porque nosotros sí queremos sanar capital del enorme daño que le han hecho”.

“Hoy, más que nunca, Tlaxcala necesita un cambio que no solo transforme nuestras calles, sus luminarias, la recolección de basura, nuestra seguridad, sino que también transforme nuestras vidas. Y ese cambio comienza con todos nosotros, unidos en un propósito común: sanar nuestra capital y construir juntos un futuro lleno de esperanza y oportunidades para todos”, enfatizó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: