Critica Canaco que después de seis meses de pandemia el Ayuntamiento de Chiautempan apenas esté tomando medidas sanitarias que debió tomar desde el inicio.

  • En referencia a la medida de prohibir a los usuarios de transporte público que aborden las unidades en caso de no traer cubrebocas a que apoyen a los operadores.
  • Pide a los empresarios ante la entrada del semáforo amarillo no relajar las medidas para prevenir contagios.

Generación Prerss (Enrqieue Gasga).- Ciautempan, Tlax., 31 de agosto de 2020.- Tras darse a conocer que en el municipio de Chiautempan el Ayuntamiento de esa localidad implementa la medida de que en el transporte público no se deje abordar a los usuarios que no traigan cubrebocas como medida para prevenir contagios de Covid-19, la CANACO-Chiautempan criticó que a seis meses de la propagación de la pandemia del Covid-19 en el país apenas se estén tomando este tipo de medidas y que éstas no estén bien planeadas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Chiautempan (CANACO-Servytur Chiautempan), Alberto Orozco García, preguntó además al respecto de esta medida: “Qué apoyo va a tener el chofer de unidades de transporte público cuando niegue a los usuarios a subir a la unidad por no traer cubrebocas, y no se generen conflictos; ya que el que se va a ver afectado es él y los encargados del transporte público”, expresó.

Orozco García agregó: “Y la otra es que la gente no se confíe, ya que el hecho de que el gobierno haya anunciado que Tlaxcala entra al semáforo amarillo no quiere decir que no hay pandemia”.

En este sentido el presidente de la CANACO Chiautempan y a propósito de la entrada del Semáforo epidemiológico color amarillo para la entidad hizo un llamado a la comunidad empresarial a que cumpla con todas las medidas sanitarias para prevenir posibles contagios, que usen el cubrebocas, ya que es mejor prevenir que lamentar.

A %d blogueros les gusta esto: