Diputada Alejandra Ramírez declaró que hasta el momento ha recibido ataques mediáticos; pero no así alguna notificación judicial.

  • Ante medios de comunicación negó versiones en su contra sobre las agresiones por las que se le señala.
  • Confirmó su salida del Partido Alianza Ciudadana.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., a 20 de octubre de 2023.- Tras denunciarse la semana pasada ante los medios de comunicación un conflicto personal que involucra a la diputada Alejandra Ramírez y a su esposo Enrique Vázquez donde presuntamente habría agresiones físicas contra una docente; la diputada Alejandra Ramírez en entrevista colectiva con la prensa rechazó que la versiones que se han emitido en su contra sean reales y dijo que hasta el momento no ha sido notificada por la justicia sobre esa situación, pero que esperará a que la instancia correspondiente realice su trabajo al respecto.

“Ni siquiera he recibido ningún citatorio por parte de ninguna institución, solamente existe la declaración de una persona, y bueno, esperemos que todo esto se defina en las instancias que debe ser que son las instancias judiciales”, explicó.

Reiteró que aunque aún no ha recibido notificación judicial alguna lo que sí ha recibido son ataques en redes sociales lo cual también lamentó y agregó:

“Yo solamente quiero apelar al respeto a mis derechos constitucionales, y al derecho fundamental y al derecho humano de la presunción de inocencia”, agregó.

Así mismo, dijo lamentar los sucesos que se han dado, “lamento mucho los sucesos y lamento mucho las mentiras vertidas en este proceso”.

La diputada, negó las versiones de agresión y sobre su presunta inocencia manifestó que está en espera de que la instancia correspondiente sea quien emita esa determinación.

Y agregó, “soy una mujer de trabajo, de lucha, de mucho esfuerzo que he tenido una carrera desde hace más de veinte años como docente y que no quiero afectar a nadie”, explicó.

Aclaró que ella enfrenta esta situación sin tener fuero; ya que recordó que ya hubo un decreto que anula el fuero de los diputados.

En este sentido, manifestó que toda vez que no cuenta con fuero y que hasta el momento no ha habido un proceso judicial en su contra; ya que la denuncia ha sido mediática; pero a ella no le han notificado judicialmente de qué está acusada; no pedirá licencia a su puesto legislativo.

En el caso de su puesto como dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC); confirmó que esta semana dejó el puesto que tenía al frente de ese instituto político.

A %d blogueros les gusta esto: