El 1° de Enero, IMSS Tlaxcala ofrecerá únicamente servicios de urgencia y hospitalización.

El martes primero de enero de 2019, la Delegación Tlaxcala del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ofrece servicios de Urgencias y Hospitalización, durante las 24 horas.

Se exhorta a los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, a que se abstengan de acudir a estos servicios. En todo caso, pudieran acudir el día lunes 31 de diciembre o el día dos de enero y en adelante, las actividades y servicios se brindarán en los horarios establecidos.

La atención de Urgencias en el IMSS Tlaxcala, estará disponible en los Hospitales Generales de Zona N° 1 (Hospital de la Loma en Tlaxcala) y Nº 2 de Apizaco, así como en la Clínicas 8 de Tlaxcala.

Podrá acudir a los servicios de Atención de Medicina Continua en las Unidades de Medicina Familiar Nº 19 de Apizaco, N° 5 de Xicohtzinco, N° 6 de Panzacola, N° 7 de Zacatelco, N° 51 de San Luis Teolocholco, N° 9 de Santa Ana Chiautempan, N° 10 de San Pablo Apetatitlán, N° 22 de San Pablo de Monte, N° 48 de Tlaxco, N° 20 de Huamantla, N° 35 de Nanacamilpa y N° 37 de Calpulalpan.

Los asegurados de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, pueden acudir a las Clínicas de Chiautempan, Apizaco o Apetatitlán.

Tratándose de enfermedades o accidentes que puedan poner en riesgo la vida del paciente, no dude en acudir inmediatamente a cualquiera de los tres hospitales IMSS con servicios de Urgencias, así como en los casos de vómito, diarrea, temperatura alta, cuanto más tratándose de menores de edad o adultos mayores.

Para evitar contratiempos que puedan poner en riesgo su salud y vida, tome con moderación y si toma, no maneje. Así también, modere el consumo de alimentos con alto contenido de grasas y azúcares. Cuidar su salud, es quererse.

A %d blogueros les gusta esto: