Empieza a escasear Gas LP en Chiautempan.

  • «No habrá gas hasta nuevo aviso», dice letrero colocado en gasera de llenado de cilindros de Gas LP ubicada en la comunidad El Alto que es una de las gaseras que surten a habitantes de ésta y otras colonias.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., 14 de octubre de 2021.- Sin dar mayores explicaciones una empresa dedicada al llenado de cilindros de Gas LP ubicada en la comunidad El Alto del municipio de Chiautempan canceló indefinidamente y en forma repentina sus ventas al público.

Cabe mencionar que esta es una de las gaseras que surte a esta comunidad que tiene 12 mil habitantes; así como a habitantes del centro de Chiautempan, de la comunidad de Tetela de ese mismo municipio; a habitantes de las delegaciones El Sabinal y Loma Bonita del municipio de Tlaxcala y zonas aledañas.

Personas que regularmente acuden a llenar sus cilindros a esa gasera este martes se encontraron con que estaba cerrada y sin más explicación que un letrero que dice: «no habrá gas hasta nuevo aviso».

Esto ocurre en un contexto de paros de varias gaseras en la Ciudad de México ocurridos esta semana debido a la inconformidad con la decisión del gobierno federal de imponer precios máximos al Gas LP lo cual no sólo ha afectado las ganancias de dichas empresas; sino que han generado perdida de empleos y reducción de la capacidad de abasto de gas doméstico, algunos de estos problemas de los que no se ha visto exenta a Tlaxcala.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: