Españita abraza a Vicente Morales durante su visita a varias comunidades.

  • El candidato a diputado por el distrito VI fue recibido calurosamente en cada comunidad que visitó.

Generación Press (Enrique Gasga); 12 de mayo de 2024.- Vicente Morales, candidato a diputado local por el distrito 6 realizó un recorrido por las comunidades de San Miguel El Huarache, Barrio de Torres, Álvaro Obregón, la Magdalena Cuextotitla y Miguel Aldama todas del municipio de Españita.

En ese recorrido el abanderado de MORENA reafirmo su compromiso con las mujeres y de manera especial con quienes ejercen el papel de madres «en la Cuarta Transformación reconocemos que ustedes son las formadores de los nuevos ciudadanos, trabajar con ustedes es construir una mejor sociedad» se comprometió a legislar en temas de violencia doméstica, apoyo a madres solteras, escuela para madres e hijos y en espacios de formación académica para las madres que desean seguir estudiando. Vicente Morales expresó que en su pasó por el Congreso del Estado ha generado producción legislativa en favor de las mujeres.

En 2021 presentó una iniciativa que fue aprobada por el pleno del poder legislativo, en donde se estableció que los planes de desarrollo municipal deban ser elaborados con perspectiva de género. Las madres de familia reconocieron el trabajo legislativo del hoy candidato de MORENA y demostraron su gratitud porque siempre las recuerda y ha trabajado con ellas en diferentes momentos y proyectos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: