ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS: JOSEFINA RODRÍGUEZ TRAS PONER EN MARCHA EL «TURITOUR-TLAXCALA».

·  SECTURE y TOURITOUR dieron el banderazo de salida al nuevo «Turitour-Tlaxcala».

·  La secretaria de Turismo local, Josefina Rodríguez Zamora informó que esta ruta será la primera de cinco, denominada «Turitour-Tlaxcala».

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., a 20 de abril de 2022.- Con el objetivo de contribuir al impulso al sector turístico de la entidad como destino cultural para visitantes nacionales y extranjeros, y como parte de una estrategia integral de promoción turística; la secretaria de turismo local, Josefina Rodríguez Zamora presentó la primera de cinco rutas de la Ciudad de México a Tlaxcala previo a dar el banderazo de salida, junto con el representante de la empresa TURITOUR, de la nueva ruta denominada «Turitour-Tlaxcala».

Turibus Ciudad de México-Tlaxcala.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), expuso que esta nueva ruta turística permitirá aumentar la oferta para que más visitantes conozcan Tlaxcala, el cual consta de los atractivos más emblemáticos del estado como: el Centro Histórico, los Murales de Palacio de Gobierno, la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción (Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco) y Val´Quirico, permitiendo generar nuevas tendencias como el turismo no masivo, que cada vez se posiciona más, señaló.

Rodríguez Zamora expresó a manera de invitación a los turistas: «En Tlaxcala, estamos listos para recibirlos con los brazos abiertos y con toda la calidez que nuestra gente representa para hacerlos sentir seguros, como en casa, por su gran riqueza cultural, gastronómica, natural, arquitectónica e histórica», apuntó.

Por su parte, el gerente general de Turitour, Víctor Cortés Melo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, para lograr este importante proyecto que, dijo, beneficiará a muchos, además de que la empresa busca ofrecer recorridos a destinos que tengan una gran cultura.

El recorrido tendrá varios puntos de partida dentro de la Ciudad de México todos los sábados, en los siguientes lugares y horarios: Auditorio Nacional, 8:30 horas; Ángel de la Independencia, 8:40 horas; Reforma 222, a las 8:45 horas; Hemiciclo a Juárez, 8:50 horas y Zócalo, 9:00 horas.

El «Turitour-Tlaxcala» incluye el transporte, un guía certificado y alimentos; los boletos los podrán adquirir a través de la página https://www.turibus.com.mx/ y en la aplicación Turibus.

A %d blogueros les gusta esto: