Fundación a Favor de México anuncia campaña de donación de juguetes «Un regalo una sonrisa».
- El empresario deportivo tlaxcalteca y presidente de la fundación, Luis Antonio Herrera, involucra a la sociedad en la campaña a favor de grupos vulnerables de la entidad.
La Fundación a Favor de México A. C. que dirige el empresario tlaxcalteca Luis Antonio Herrera Pérez, anunció que durante los próximos tres fines de semana se llevará a cabo la campaña denominada «Un regalo una sonrisa» en el zócalo capitalino.
Esta fundación ha realizado diversas causas ciudadanas como llevar víveres a damnificados en terremotos, conferencias de emprendimiento y fomento al deporte en escuelas y ha llevado alimento a los hospitales, entre otras actividades altruistas; además de haber apoyado a destacados deportistas tlaxcaltecas; labor que ha rendido frutos como el reciente reconocimiento que el Consejo Mundial de Kick Boxing hizo al empresario deportivo tlaxcalteca por el apoyo que ha brindado a este deporte a nivel nacional; y en esta ocasión la fundación que dirige anuncia la realización de esta campaña de donación de juguetes.
En conferencia de prensa el empresario puntualizó que dicha campaña tiene la finalidad de reunir juguetes que pueda donar la ciudadanía, nuevos o en buen estado y preferentemente sin pilas a fin de entregarlos durante los días 11 y 12 de enero a niños de comunidades vulnerables; así como en el Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT), Clínica del IMSS, ISSSTE, entre otros lugares.
Para dicho acto -dijo- la Fundación a Favor de México pide el apoyo de la sociedad a fin de donar juguetes en la plaza de la Constitución los días 21, 22, así como el 28 y 29 de diciembre de este año, además del 4 y 5 de enero de 2020 en un horario de 12:00 a 18:00 horas, en tanto que, también se podrán recibir juguetes todos los días, en el gimnasio Fire Sports Training Center, ubicado en la comunidad de Ocotlán, de 9:00 a 19:00 horas.
«Es un año más que nos unimos a este proyecto en dónde pedimos a la ciudadanía que se involucre a esta noble causa para poder llevar momentos de felicidad para los niños de Tlaxcala”, indicó.