Gobernador de Tabasco, Adán Augusto, da positivo a COVID-19; son ya dos mandatarios estatales los contagiados.
Generación Press; (Enrique Gasga); 29 de marzo de 2020.- Apenas este sábado Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo había dado a conocer que dio positivo en la prueba de COVID-19; y este domingo minutos antes de las nueve de la mañana el Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, también confirma haber dado positivo a esta prueba, con lo cual son ya dos los gobernadores de México los contagiados.
En su cuenta de Twitter Augusto López escribió: “Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba de COVID-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”, señaló.
Así mismo, el Gobernador de Tabasco, al igual que su homólogo de Hidalgo dio a conocer que se encuentra en cuarentena; aunque señaló que continuará trabajando desde su domicilio.
Cabe mencionar que, en el caso del gobernador de Hidalgo, según la información recabada se reunió hace unos días con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien por cierto, continúa realizando giras presidenciales por diferentes partes del país a pesar de las críticas recibidas al respecto.