GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR DESIGNA A ANTONIO MARTÍNEZ VELÁZQUEZ COMO COORDINADOR DE COMUNICACIÓN.

Tlaxcala; Tlax., a 25 de julio de 2025.- En un mensaje en video, la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció este jueves la designación de Antonio Martínez Velázquez como coordinador de Comunicación del estado de Tlaxcala.

“Me encuentro con Antonio Martínez, ya lo conocen, fue mi secretario de Cultura y, a partir de hoy, el nuevo titular de Comunicación. Vamos a seguir comunicando con mucha cercanía a la gente, queremos que se enteren de todo lo que hace el gobierno”, explicó.

Por su parte, en el mismo video, Antonio Martínez, agradeció el honor de servir a Tlaxcala y definió sus prioridades: “Dos principios para la comunicación de Tlaxcala: que la vida pública sea cada vez más pública y, dos, que la comunicación sea clara, certera y sea cercana a la gente.

Finalmente, la mandataria reconoció el trabajo del coordinador saliente: “Agradecerle a nuestro amigo Octavio Ortega por su trabajo, su dedicación. Vamos a seguir trabajando juntos”, informó.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: