Indigna a vecinos que jóvenes ocupen la vía pública para tomar, escandalizar y hasta hacer sus necesidades.
Tlaxcala, Tlax., (Enrique Gasga).- Una de las quejas que se ha vuelto común por parte de vecinos de la colonia Loma Xicohténcatl en la capital del Estado, ha sido que a toda hora, principalmente los fines de semana, jóvenes hombres y mujeres, se dediquen a tomar bebidas alcoholicas, escandalicen e incluso hagan sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.
Como es el caso de estos jóvenes que lograron captar este sábado vecinos de esta demarcación tomando y haciendo sus necesidades en la calle ocho casi esquina con calle tres de esta colonia.
Los vecinos se quejaron de que este problema, ya se ha vuelto común entre jóvenes que desde temprana hora los fines de semana se dedican a “embriagarse, y escandalizar; muchas veces ha habido también actos de violencia entre ellos y donde incluso hay involucradas jovencitas”, indicaron los denunciantes. Ante esto, se llamó como otras veces a la policía para que los retirara; pero este problema ya se ha vuelto común en esta colonia, por lo que se hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la vigilancia en esta zona.