Jovencitos resultan intoxicados en fiesta clandestina en Chiautempan.

  • Movilizan a policía, bomberos, paramédicos y GN.

Generación Press (Enrique Gasga); Chiautempan; Tlax., a 25 de junio de 2023.- La noche de este sábado cuerpos de emergencia del estado recibieron un llamado de auxilio donde habría personas inconscientes y posiblemente sin signos vitales en el municipio de Chiautempan lo que movilizó a cuerpos de emergencia conformados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), rescatistas, bomberos, de la Guardia Nacional (GN), Protección Civil y de la Policía Municipal de Chiautempan; sin embargo se trató de jovencitos presuntamente intoxicados por el consumo de bebidas alcohólicas que participaban en una fiesta clandestina.

Al lugar y tras el arribo de los cuerpos de emergencia, se encontró que en el salón social «Esmeralda» aparentemente cerrado ubicado en la calle Morelos en el centro del municipio de Chiautempan había varios jóvenes intoxicados por el presunto consumo de bebidas alcohólicas donde al menos dos de ellos tuvieron que ser atendidos por los paramédicos para después ser trasladados a un nosocomio; mientras que otros fueron atendidos en las ambulancias; pero no requirieron traslado.

Decenas de jovencitos presumiblemente menores de edad y visiblemente mareados por el consumo de bebidas embriagantes fueron poco a poco retirados del salón social; uno de ellos sin una razón aparente insultaba a los oficiales mientras otros jovencitos trataban de subirlo a un vehículo.

El problema no pasó a mayores; mientras las autoridades impidieron que esa fiesta continuara y acordonaron la entrada a dicho establecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: