Julieta Berruecos, una de las candidatas a presidir el Comité de Vigilancia del Sindicato 7 Mayo, asegura tener el 80 por ciento de aceptación.
A dos semanas de que se lleve a cabo la elección del Comité de Vigilancia del sindicato “7 de Mayo”; la candidata a presidenta del mismo, Julieta Berruecos Rodríguez aseguró contar toda la experiencia y el respaldo del 80 por ciento de la clase trabajadora.
La aspirante a la presidenta del Comité de Vigilancia, afirmó que ganarán de manera contundente dicha elección por la buena relación que tiene con la mayoría de los 2 mil 900 agremiados al 7 de Mayo.
Lo anterior debido al trabajo y experiencia que se ha realizado en los últimos seis años, lo que le ha permitido, dijo, que los trabajadores se percaten que ha habido avances en materia sindical.
Berruecos Rodríguez informó que las principales propuestas que tiene son dar seguimiento a los trabajos que se han venido realizando debido a los resultados conseguidos; así como la aplicación de los estatutos y velar por la clase trabajadora; por lo que están vigilando e interviniendo en todo momento a favor de los agremiados, señaló.
Los integrantes de la “Planilla Verde” se comprometieron a solicitar un informe mensual al Comité Ejecutivo, tras aseverar que no serían un comité de escritorio.
La candidata de esta planilla declaró que la “Planilla Verde”, combina la experiencia con la juventud, y es en este sentido que se avisoran como los triunfadores en la contienda que se llevará a cabo el próximo 4 de octubre.
Y es que de acuerdo con los aspirantes sindicales, ellos provienen de una elección interna en las diferentes adscripciones, por lo que, a su decir, cuentan con un significativo respaldo.
Berruecos Rodríguez invitó a los trabajadores a que este 4 de octubre acudan con su copia de su último comprobante de pago y credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para ejercer su derecho a votar.
Finalmente Julieta Berruecos conminó a las otras planillas a aceptar los resultados que surjan de la votación que se realizará en el Centro de Convenciones de la capital del estado.