Llama Pepe Temoltzin a no replicar en Tlaxcala discurso de polarización, división, insulto e intolerancia.

Tlaxcala; Tlax., a 19 de abril de 2022.- En la Máxima tribuna, el representante del Partido Acción Nacional en Tlaxcala en el Congreso Local, Pepe Temoltzin hizo un llamado al Gobierno del Estado a no replicar el discurso de polarización, división, insulto e intolerancia, ya que, en la actualidad, diariamente desde un discurso oficial se incita a la división, se promueve y se señala a quien piensa diferente como conservador o como traidor, incluso, el legislador panista hizo una comparativa con el Gobierno Nazi en Alemania.

En este tenor, Pepe Temoltzin sentenció que “el camino a seguir es de la interlocución, consenso, respeto, y dialogo como hasta el momento ha existido entre los poderes, lo cual se refleja en una armonía y en la construcción de los acuerdos que tanto necesita Tlaxcala”.

Asimismo, el legislador de Acción Nacional hizo un atento llamado a la jefa del ejecutivo para que actúe a la brevedad posible, pues la inseguridad impera en el Estado, mencionó que en percepción de seguridad tan solo de septiembre a diciembre de 2021, Tlaxcala pasó de 41.9% a 49.1%, según datos del INEGI.

Igualmente, el diputado del PAN refirió que “Tlaxcala es uno de los cinco estados con el mayor número de tomas clandestinas, cifra alarmante porque en el año 2020 nuestra entidad federativa ocupaba la posición 12”.

En este sentido hizo un llamado al Gobierno del Estado a nombrar al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A %d blogueros les gusta esto: