Luego de cancelar el aeropuerto; qué otro sector económico va a someter López Obrador, cuestionó en Tlaxcala Manuel Gómez Morín.

  • Quien es uno de los candidatos a la dirigencia nacional del PAN en su visita a la entidad se pronunció porque este partido ya no haga alianzas.

Tlaxcala, Tlax., (Enrique Gasga).- En su visita a Tlaxcala como parte de su campaña por la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín Martínez (nieto del fundador del PAN Manuel Gómez Morín); candidato a la presidencia del CEN del PAN; entre otras cosas, y luego de la decisión del presidente de la República electo Andrés Manuel López Obrador de   cancelar -apoyado en los supuestos resultados de la muy cuestionada encuesta que su equipo aplicó-,  el aeropuerto de la ciudad de México; la pregunta a López Obrador es, dijo: “qué otro sector económico va a someter; cuál va a ser la primer empresa que va a ser expropiada de nuestro país; creo que lo que acabamos de ver en días pasados nos pone en alerta”, manifestó en conferencia de prensa.

El candidato a la dirigencia panista calificó la encuesta de López Obrador de ilegal y llena de opacidad: “No se vale que escudándose en una encuesta a todas luces ilegal llena de opacidad se tome una decisión que afecta a todos los mexicanos; porque no solamente  es el deslizamiento del peso frente al dólar, la caída de la bolsa dólar ; el temor que genera en distintos mercados una decisión de esta naturaleza; sino también qué va a pasar con todos los habitantes de la zona oriente de México que veían en el aeropuerto la posibilidad de tener un detonador económico que generara los empleos que necesitan”, indicó.

En cuanto a sus propuestas para dirigir a Acción Nacional Gómez Morín advirtió que no buscará alianzas ni con los grupos cupulares del PAN ni con otros partidos políticos: “Vamos a hacer una alianza con los militantes de Acción Nacional no con los grupos cupulares. No más alianzas en el partido”, manifestó.

Así mismo, expuso que ve un PAN que se tiene que reencontrar, ya que el golpe que recibió el primero de julio fue muy duro, dijo, y que de llegar a la dirigencia de este instituto político revisará los estatutos; pero no entrará en una “reformitis”, indicó.

A %d blogueros les gusta esto: