México arrasó en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe
Con mucho trabajo, disciplina y esmero por parte de los deportistas mexicanos y sus entrenadores, y después de 52 años de no acariciar esta victoria; la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe cerraron con broche de oro para la Delegación Mexicana con el característico carnaval de Barranquilla, para pasarle la estafeta de la fiesta deportiva a Panamá.
México se despidió de Colombia como el campeón del certamen regional, victoria que no acariciaba desde hace 52 años con la participación de un duro contrincante de la zona, Cuba, presente.
El desfile de las delegaciones dio inicio a la ceremonia de clausura de los juegos con la alegría mostrada por los barranquilleros.
Con más de 100 marcas rotas, que nunca antes vinieron tantos atletas a los Juegos se puede decir que fue la más grande audiencia.
“Estos han sido los mejores juegos de nuestra historia”, aseguró durante su discurso Steve Stoute, presidente de Odecabe.
El reto ahora es para Panamá, que albergará los Juegos en 2022, y será igualar o superar los extintos juegos de Barranquilla que se distinguieron por su calidez y alegría de la gente, así como por sus instalaciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.