“No soy una farsante que simula amor a la gente”, señaló Ana Lilia Rivera.

  • Si MORENA no atiende estos problemas ahora, quizá vivan una derrota histórica, manifestó la Senadora en su cuenta de Facebook.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., 06 de Febrero de 2021.- A través de un video que difundió en su cuenta de Facebook, la Senadora y ex aspirante a la candidatura de MORENA al gobierno del estado, Ana Lilia Rivera, y cuya candidatura fue otorgada a Lorena Cuellar mediante una polémica encuesta. Tras casi dos meses de silencio, que calificó como “prudencia política”; pero que aclaró: “no porque me haya conformado con los resultados”, dijo entre otras cosas, que las encuestas que está aplicando su partido no son idóneas, son incongruentes y una tragedia nacional.

En el video menciona: “Los desfiguros resultantes del cuestionado proceso interno de selección de candidatos a través de encuestas que miden popularidad, sin importar quién es, de dónde viene y la lealtad al proyecto de transformación que ofrecimos al pueblo.

“Encuestas que no son idóneas para medir la honestidad de los aspirantes y la congruencia de los mismos con los principios de no mentir, no robar y no traicionar; no son un espectáculo grotesco, son una tragedia nacional y si no resolvemos está encrucijada y definimos qué es lo importante: ganar procesos electorales con quien sea, o lograr la cuarta transformación de México”, expresó.

Y en una clara alusión a quien la dirigencia de MORENA dio la candidatura (Lorena Cuellar) externó:

“No soy una vulgar oportunista hambrienta de poder por el poder; no soy una farsante que simula amor a la gente y empatía por sus problemas. No, yo soy fundadora de un partido que ofreció cambiar la historia”, señaló.

Cabe recordar que hace unas semanas tras darse a conocer los resultados de la encuesta en la que se seleccionó a la candidata de MORENA al gobierno del estado, en su primer posicionamiento junto con los militantes de este partido, manifestaron sobre la selección de Lorena Cuellar:

“Entonces la pregunta al comité es por qué elegir a quien tiene los peores antecedentes y la peor calidad moral”, expresó Rivera Rivera.

Y en esta ocasión, en el video que subió a las redes sociales, dijo que esperará que termine el proceso interno, ya que no quiere ser un pretexto ante posibles fracasos

“Estoy esperando que termine el proceso interno de MORENA, de los aspirantes a distintos cargos que se votarán este año, y no quiero ser piedra de tropiezo ni mucho menos un pretexto para buscar culpables ante posibles fracasos.

“Las decisiones que tomaré en su momento estarán basadas en mis principios y valores, no me he ido ni me iré, yo sigo aquí y voy a seguir luchando por lo que creo con mi pueblo y dentro de mí movimiento”, expuso.

Y adelantó que todavía no se ha dicho todo; ya que será después del proceso interno cuando se decida la ruta que tomarán.

“Quiero decirle al pueblo de Tlaxcala que todavía no se ha dicho todo, veremos cómo quedan las designaciones que estamos esperando de candidaturas en nuestros municipios y en los espacios para la renovación del Congreso del Estado y Federal, hasta entonces emitiré un posicionamiento firme y delimitaré la ruta y el rumbo hacia donde habré de invitar a mi pueblo y a la gente me acompañe”, sentenció.

Así mismo, expresó que si MORENA no atiende estos problemas ahora, quizá vivan una derrota histórica; ya que están definiendo su futuro con estas decisiones, “Morena está definiendo su futuro con estas decisiones”, subrayó.

A %d blogueros les gusta esto: