Preocupa a la COPARMEX que a unas semanas de entrar en funciones el nuevo gobierno federal no se sabe cómo va a operar la coordinación general de delegaciones.
Tlaxcala, Tlax., (Enrique Gasga).- Una de las preocupaciones que tienen los empresarios en Tlaxcala y en el país pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en la etapa de transición del gobierno federal, es que a sólo unas semanas de que entre en funciones el nuevo gobierno, uno de los temas principales es lo que se refiere a las coordinaciones generales, ya que no se sabe cómo van a operar, señaló el presidente en Tlaxcala de la Coparmex José Noé Altamirano Islas.
En este sentido, en entrevista con “Generación Press”, el empresario manifestó: “Lo que son las coordinaciones generales de las delegaciones federales que habrá en cada estado (para el caso de Tlaxcala quien ha sido designada para este cargo es Lorena Cuellar Cisneros), ahí es muy importante saber cómo se va a operar”.
Y también es importante conocer, expuso: “la manera técnica en que se va a llevar a cabo esto; sobre todo porque como ustedes recordarán las empresas también hacen trámites ante estas delegaciones; y es importante conocer lo más pronto posible lo que harán”, indicó.
Así mismo, Altamirano Islas expresó que lo que los empresarios siempre buscan es que haya certeza sobre todo para la existencia de inversiones las cuales repercuten sin duda, dijo, en la generación de empleos.