Presentan «Diálogos Jurisprudenciales en contexto de los Derechos Humanos» en el Congreso local.

·      En el libro presentado se exponen los retos, las propuestas y el análisis del proceso electoral local ordinario 2023-2024.

Tlaxcala; Tlax., a 4 de julio de 2024.- Este jueves, en el Patio Vitral del Recinto Legislativo local, se llevó a cabo la presentación del libro Diálogos Jurisprudenciales en contexto de los Derechos Humanos, organizado por el Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET).

En el desarrollo de la presentación, el anfitrión, el Magistrado presidente del TET Miguel Nava Xochitiotzi dijo que este libro aglutina sentimientos que se vivieron en el estado y se reflejan en el país en materia electoral.

El presidente de la Comisión Permanente del Congreso, el diputado José G. Temoltzin Martínez, invitó a la lectura del documento y aseguró que se trata de una obra que comprende diversos artículos que resaltan temas de interés en el panorama actual de la vida democrática del Estado de Tlaxcala.

Describió que en sus diversos artículos, los autores han expuesto con efectiva pericia, el estado del arte que guarda la materia electoral, pues, es de señalar que los escritores, han relatado la experiencia de procesos electorales pasados y con conocimiento de causa, exponen los retos, las propuestas y el análisis mientras se desarrollaba el proceso electoral local ordinario 2023-2024.

También asistieron los diputados Jorge Caballero Román, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso; Lenin Calva Pérez, Tomas Rivera Lara, Fabricio Mena Rodríguez y las diputadas Maribel León Cruz, Dulce Cecilia García Gayosso y Guillermina Loaiza Cortero, así como el titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Luis Antonio Ramírez Hernández y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Anel Bañuelos Meneses, entre otras autoridades.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: