Presume juez de Tlaxcala que fue justo y que trabajó las 24 horas del día en 2019.

En un comunicado del Ayuntamiento de Tlaxcala, se asegura que, el Juez Municipal, Lauro Sánchez Sánchez, trabajó «siempre» actuado de la forma más justa, y haber trabajado las 24 horas del día durante este 2019, lo cual evidentemente no es posible, y raya en la exageración.

En el documento se refiere que el funcionario municipal «calificó e impuso sanciones a quienes cometieron faltas o infracciones a los diversos reglamentos ya establecidos, trabajando las 24 horas del día, siempre actuando de la manera justa como se le fue encomendado en un principio por la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca». según el contenido del documento.

Se informa que «en este año se efectuaron más de cuatro mil 500 diligencias y asesorías jurídicas, entre ellas la elaboración de actas de hechos, liberación de vehículos, inspecciones, mediaciones, multas a locatarios del mercado municipal y sanciones a quienes cometieron alguna falta administrativa establecida en el Bando de Policía.

«En el caso de la atención a la violencia en contra de la mujer, se emitieron 52 órdenes de protección de carácter urgente, brindando seguridad pronta y expedita a favor de las mujeres del municipio de Tlaxcala que requirieron de la intervención de este nivel de gobierno», dice el reporte.

A %d blogueros les gusta esto: