Quiero ser gobernadora de Tlaxcala “por el Poder y el Dinero”, dijo Liliana Becerril del PES
- Pero aclaró que para transformar la vida de los tlaxcaltecas.
- En la Plaza de toros Jorge el Ranchero Aguilar inició su campaña haciendo un pacto ciudadano.
Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., 05 de Abril de 2021.- La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido Encuentro Solidario, Liliana Becerril Rojas dio inicio a su campaña en la Plaza de torios Jorge El Ranchero Aguilar en la capital del estado acompañada de los dirigentes nacional y estatal del PES, desde donde hizo un pacto ciudadano que calificó como de “Gran Alcance”, y en tono irónico expresó que quiere ser gobernadora “Por el Poder y el Dinero”; pero aclaró que para transformar la vida de los tlaxcaltecas.
Liliana Becerril expresó tras decir su razón para ser gobernadora: “Les voy a responder bien fácil: POR EL PODER Y EL DINERO”.
Y aclaró: “Por el PODER de transformar la vida de todos los tlaxcaltecas en cada acción, en cada decisión y en cada pensamiento, porque el PODER debe ser de los tlaxcaltecas, NO de los políticos de siempre que cada elección los vemos en distintas boletas electorales y en distintos partidos políticos.
“El DINERO del gobierno proviene de los impuestos que como ciudadanos pagamos a la entidad encargada para ello, entonces, es lógico que quiera ser gobernadora para acceder a ese dinero y poder crear la infraestructura de primer nivel que nos merecemos y que hasta ahora, nadie nos ha podido dar”, manifestó.
Liliana Becerril hizo también un pacto ciudadano:
“Hoy vengo a proponerles un PACTO, UN PACTO CIUDADANO DE GRAN ALCANCE: Un pacto por la por la defensa de la vida desde el momento que se concibe; Un pacto por la familia, y los valores que de ella emanan; Un pacto por la transparencia y combate con cárcel a la corrupción; Un pacto por las energías limpias y por entornos ecológicos sustentables.
“Un pacto por un campo tecnificado, diversificado y financiado; Un pacto por la inversión privada en la industria turística de gran nivel; Un pacto por la modernización digital al 100% del gobierno y sus servicios; Un pacto por el que nuestros universitarios se capaciten en emprendedurismo y negocios; Un pacto en el que los ciudadanos sean atendidos directamente por la gobernadora y el gabinete; Un pacto por una gran cruzada por la seguridad y sectorización de las unidades de emergencia con tiempos de respuesta de 3 minutos.
“Un pacto por la educación a distancia y modernización de contenidos en línea; Un pacto por la selección de servidores públicos de excelencia, eficientes y eficaces. Y un pacto por el que tus proyectos productivos sean financiados por 3 meses para encaminar tu propio negocio”, expresó.
En el evento al que acudieron cientos de personas; pero sin llegar a un lleno de la Plaza de toros por la pandemia, acompañaron a Liliana Becerril, el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes y el dirigente estatal de este instituto político, Alejandro Martínez Hernández quienes le manifestaron todo su respaldo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.