Red de Mujeres Demócratas Liberales entregó ropa y juguetes a personas de escasos recursos de Cuapiaxtla y Tlaxcala.

  • Alejandra Ramírez Ortiz, integrante y fundadora de esta organización de mujeres mencionó que ayudar a la población más vulnerable es tarea de todos.

Generación Press (Enrique Gasga); Cuapiaxtla; Tlax., a 23 de enero de 2023.- Este fin de semana, la Red de Mujeres Demócratas Liberales A.C. hizo entrega de ropa y juguetes a la ciudadanía de las comunidades de Plan de Ayala municipio de Cuapiaxtla y en la comunidad de Acuitlapilco municipio de la capital tlaxcalteca.

Las representantes de la red de mujeres Estefanía Bautista López y Silvia García mencionaron en los diferentes municipios donde hicieron entrega de los donativos de ropa y juguetes, que es un acto de buena voluntad donde llevar y entregar a quien más necesita es el objetivo de la red de mujeres.

Por su parte, Alejandra Ramírez Ortiz, integrante y fundadora de la Red de Mujeres Demócratas Liberales A.C. mencionó que ayudar a la población más vulnerable es tarea de todos, porque apoyar a la gente es un compromiso, que amplía su alcance cuando más personas altruistas comparten este propósito. y enfatizó “Seguiremos juntas, trabajando incansablemente para llegar a todos los rincones de Tlaxcala, generando acciones que aseguren el bienestar, la protección y la integridad de la población”.

Por último, Ramírez Ortiz, manifestó que la Red de Mujeres Demócratas Liberales A.C. tiene como prioridad dar apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades, porque dicha red contribuye a la defensa de los derechos de las mujeres y la de sus hijos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: