Se concreta en Apizaco unidad de ex candidatos a la alcaldía con Pablo Badillo.

  • «Hoy concretamos un sólo frente por el bien de los apizaquenses. Apizaco es de puertas abiertas, todas y todos son bienvenidos», dice el alcalde.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., 23 de noviembre de 2021.- Se reúne Alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, con los integrantes del autodenominado Frente Ciudadano, conformado por ex candidatos a la alcaldía.

Lo anterior, después que ex candidatos a esa alcaldía habían manifestado inconformidades en el proceso electoral de ese municipio, esto a pesar del triunfo de al rededor de dos mil sufragios obtenidos por Pablo Badillo en la elección de junio pasado, por lo que habían creado un frente que se oponía a reconocer dicho triunfo.

Ante eso, resulta significativo para esa localidad el hecho de que se haya concretado un frente de unidad entre el alcalde y ex candidatos en el municipio de Apizaco.

En la reunión, el edil se comprometió a escuchar y atender las peticiones ciudadanas, y reiteró su disposición para trabajar de la mano.

Dicha reunión se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y respeto donde coincidieron trabajar juntos por el bien de los apizaquenses.

En redes sociales, el presidente municipal de Apizaco, Pablo Badillo Sánchez expresó: «Hoy conformamos un sólo frente por el bien de los apizaquenses. Apizaco es de puertas abiertas, todas y todos son bienvenidos».

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: