Serafín Ortiz llevó su propuesta a habitantes de Atlahapa de un gobierno cercano a la gente.
Generación Press (Enrique Gasga); Atlahapa; Tlax., 22 de mayo de 2021.- «He recorrido las calles de Atlahapa llevando la estrategia de la buena política como una manera moderna de hacer política, en la que exista una proximidad y cercanía entre el ciudadano y el gobernante, de tal forma que todos los actores se interesen e involucren en los problemas de la comunidad», sostuvo Serafín Ortiz, el candidato a la alcaldía capitalina por el PAC, a vecinos que atendieron al toque de puerta.
Después de recorrer las 11 comunidades, cuenta con opiniones y recomendaciones de todas las zonas de la capital, que sumará a su diagnóstico.
En Atlahapa prevalecen problemáticas como invasión de predios, falta de transporte, alumbrado público, la inundación del puente del gasoducto, pavimentación de calles, el mantenimiento de las barrancas y la inseguridad.
El abanderado del PAC fue muy claro en su posición con respecto al actuar que deben mostrar las autoridades y pidió la oportunidad de demostrar cómo se puede hacer una nueva forma de gobierno.