Termina conflicto personal entre dos maestras universitarias con acuerdo de mutuo respeto.

Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., a 28 de febrero de 2024.- Luego que hace algunos meses se generó al interior de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) un conflicto personal entre la maestra Laura N. y su ex esposo Enrique N. y en el que también quedó involucrada la maestra Alejandra N., esposa de Enrique N., y también diputada local lo que derivó en una denuncia de Laura N., contra su ex esposo y su actual esposa, el asunto concluyó la semana pasada con un acuerdo de mutuo respeto entre los actores.

Lo anterior, lo manifestó en entrevista la maestra Alejandra N., quien expresó que luego de que no existían evidencias firmes para sostener los señalamientos en su contra a petición de la denunciante se pudo llegar a un acuerdo de mutuo respeto.

Cabe mencionar que en las entrevistas que ofreció la maestra Laura N., quien en un inicio se dijo víctima de presuntas agresiones, se le preguntó si Alejandra N., la había violentado físicamente lo cual nunca quiso responder argumentando su defensor que eso era parte del caso y no podían responder a esas preguntas.

Alejandra N., lamentó los ataques mediáticos contra su persona por supuestos hechos que nunca fueron probados, pero que si afectaron su imagen y la de sus hijos.

Finalmente, expresó que este caso concluyó en un ambiente de cordialidad y con un acuerdo de mutuo respeto entre ambas maestras; mientras tanto ella continuará con su labor legislativa a favor de la educación con la que tiene un compromiso especial y sólo espera la resolución del Consejo de Honor y Justicia de la UATx el cual determinó al inicio de este caso su suspensión temporal en tanto las autoridades competentes emitieran un resolutivo.

A %d blogueros les gusta esto: