Toman protesta dos nuevos comités de colonos en la capital del estado.
- Se trata de vecinos de los fraccionamientos San Fernando y Tlapala, quienes se suman al trabajo conjunto con autoridades municipales.
El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Participación Ciudadana, da continuidad a las estrategias de trabajo conjunto con habitantes del municipio, en lo que va del mes ya han sido conformados dos nuevos comités de colonos en los fraccionamientos San Fernando y Tlapala, ambos del municipio capitalino.
La directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo y el titular de Servicios Públicos municipales, Víctor Hugo Cahuantzi González, tomaron protesta a los integrantes de cada uno de grupos de colonos en representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, con la finalidad de continuar fomentando el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, para lograr una transformación certera en el entorno.
Enfatizó que estos comités están integrados por vecinos electos democráticamente a través de una asamblea, con el objetivo de procurar la defensa, fomento y mejora de los intereses generales de la población, esto mediante la colaboración y participación solidaria de los vecinos, donde lo importante es lograr una relación directa entre la autoridad y la ciudadanía.
Mientras tanto los integrantes de ambos comités, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía, por compartir una misma visión en beneficio de todos y cada uno de los habitantes de esas zonas, donde el detonante sea la capacidad de organización y la disponibilidad para sumarse a las tareas por un bien común.
Cabe resaltar que estos equipos de trabajo, fungirán como representantes del resto de habitantes ante el ayuntamiento capitalino, para crear alternativas de desarrollo y oportunidades que brinden una mejor estancia y eleve la calidad de vida de las personas, con el objetivo de fomentar ciudadanos responsables.
De este modo la alcaldía capitalina refrenda su disponibilidad para trabajar de la mano con la sociedad, para juntos mejorar la imagen del municipio, además de los servicios públicos de primera necesidad y la seguridad de las familias.