“Vamos a adelgazar la nómina en un 30 por ciento”, anunció Pablo Badillo tras tomar protesta como presidente municipal de Apizaco

  • Pablo Badillo Sánchez tomó protesta este 31 de agosto como presidente municipal de Apizaco.

Generación Press (Enrique Gasga); Apizaco; Tlax., 31 de agosto de 2021.- Este martes Pablo Badillo Sánchez tomó protesta como presidente municipal de Apizaco y en su discurso expresó: «Las campañas terminaron; hoy no hay partidos; hoy no hay colores, hoy las autoridades electas tenemos un mismo fin muy claro, se llama Tlaxcala, y en lo que corresponde a nosotros se llama Apizaco», y anunció entre otras medidas que como primer paso se va a adelgazar la nómina de los funcionario en un treinta por ciento .

Pablo Badillo dijo en presencia de diputados en funciones de diferentes fuerzas políticas; así como de la titular del Poder Legislativo en el Estado, Alejandra Ramírez Ortiz e invitados especiales: «Vamos a hacer lo necesario para que Apizaco tenga el gobierno que se merece; habré de entregarme en alma, vida, corazón para que Apizaco tenga el gobierno a la altura de las circunstancias que merece», expuso.

Badillo Sánchez dijo: «Apizaco es el municipio más importante económicamente del estado. Sé el enorme compromiso y responsabilidad que significa ser presidente municipal de Apizaco, estoy listo y preparado; sé de lo sensible que es tratar con todos los sectores de la población, comerciantes, empresarios, transporte público y todos los sectores en general hay que ser sensibles en su trato», manifestó.

Anunció que van a adelgazar la nómina en un 30 por ciento

«No hay dinero que alcance; pero cuando hay voluntad de querer hacer las cosas el presupuesto se estira y llega al lugar más recóndito. Quiero decirles de manera muy puntual que este gobierno municipal habremos de trabajar con absoluta transparencia del uso de los recursos públicos; habremos de trabajar con absoluta honestidad.

«Vamos a reducir los salarios de todos los funcionarios públicos municipales y vamos a adelgazar la nómina en un 30 por ciento para con menos poder hacer más. Para eso necesito caminar acompañado de este cabildo lleno de voluntad, de trabajo y de disposición.

Pablo Badillo dijo que Apizaco es tierra de hombres valientes, toros bravos y mujeres trabajadoras: «Apizaco es tierra de hombres valientes y toros bravos, de mujeres trabajadoras, de mujeres que nos han enseñado a dejar el corazón en cada actividad que realizamos.

«Voy a trabajar incansablemente desde esta trinchera que los apizaquenses me han confiado, voy a dejar el alma para tener una mejor ciudad».

El alcalde en funciones de Apizaco expresó también: «A todas aquellas personas que votaron por un servidor y confiaron en este proyecto, decirles que voy a dejar todo lo que esté a mi alcance, voy a poner todo mi empeño, voy a entregar mi corazón para que al termino de este gobierno a ellos que confiaron en mí que se sientan orgullosos de haber elegido a la persona correcta; quiero decir también a aquellos que no votaron por mí que me den la confianza y que al termino de este gobierno si bien no se sienten orgullosos por lo menos tranquilos de haber estado viendo resultados».

A %d blogueros les gusta esto: