Veo un Tlaxcala en unidad y de oportunidades para desarrollarse: Anabell Ávalos

- La candidata a la gubernatura de la coalición Unidos por Tlaxcala presentó su Plan de Gobierno “Visión Tlaxcala 2021-2027”.
- La Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano destacó que la unidad para sacar adelante a Tlaxcala es la fortaleza de la coalición Unidos por Tlaxcala.
- Beatriz Paredes, manifestó su confianza en que Ávalos Zempoalteca va a ganar la elección.
Generación Press (Enrique Gasga); Tlaxcala; Tlax., 24 de mayo de 2021.- Este día, durante la presentación de su Plan de Gobierno denominado “Visión Tlaxcala 2021-2027”, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata a la gubernatura del estado por la coalición Unidos por Tlaxcala manifestó que ve en Tlaxcala a una entidad donde todos sin importar su condición social tengan las oportunidades para desarrollarse.
“Veo a nuestro Tlaxcala como un estado productivo, seguro, sustentable, innovador y con todo para crecer. Quiero un Tlaxcala donde toda la ciudadanía sin importar su condición social, tenga las oportunidades para desarrollarse y construir un futuro para nuestras familias”, señaló.
Anabell Ávalos se pronunció por una entidad incluyente, en unidad y justa: Estamos ante un momento de unión en Tlaxcala y con la oportunidad de construir una nueva realidad social, incluyente y justa para todos los tlaxcaltecas”, expuso.
Lo anterior, en presencia de la Secretaria General del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria quien indicó que Anabell Ávalos es una mujer que quiere servir a Tlaxcala, no por herencia, sino con disciplina y sencillez.
“Lo que se logrará con una mujer como Anabell, emanada de la cultura del esfuerzo, que quiere servir a Tlaxcala, no por herencia, más bien por amor, con disciplina, sencillez y honestidad, y estoy segura de que vamos a ganar», afirmó.
La Senadora de la República y ex Gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel, por su parte, hizo un reconocimiento a los institutos políticos que integran la coalición Unidos por Tlaxcala (PRI, PAN, PRD, PAC y PS) por el esfuerzo conciliador encabezado por Anabell Ávalos; ya que con este equipo van a ganar, apuntó.
Paredes Rangel expresó: «Anabell Ávalos esa capacidad de conciliación y convocatoria, nuestro gran reto es olvidarnos de la operación matemática de dividir y recordar la operación matemática de sumar y sumar, para multiplicar, tenemos confianza de que con esta pluralidad y este gran equipo vamos a ganar», aseguró.

Anabell Ávalos expresó durante la presentación de su Plan de Gobierno que el estado de Tlaxcala está listo para la modernidad.
“Tlaxcala está listo para abrirse paso a la modernidad y a las nuevas tecnologías conservando nuestra identidad y nuestras tradiciones, con un gobierno cercano, transparente y equitativo en todo el territorio”, manifestó.
Y expuso que para lograr dicha visión de gobierno pondrán en marcha cinco ejes con propuestas y acciones para desarrollar y potenciar al estado que son:
1.- Tlaxcala con crecimiento para tu bolsillo
2.- Tlaxcala en paz y seguro
3.- Tlaxcala con salud para todos.
4.- Tlaxcala innovador y conectado y
5.- Tlaxcala con compromiso ecológico.
A su vez, propuso dos ejes transversales: un GOBIERNO ABIERTO y un GOBIERNO INCLUSIVO. Para llevar a cabo la visión es necesario trabajar con pasión, entrega y compromisos firmados ante los y las tlaxcaltecas.
“Llevando el gobierno a los 60 municipios, escuchando y resolviendo sus necesidades. También, requerimos del trabajo de las y los mejores tlaxcaltecas para integrar un gobierno eficiente, honesto, equitativo y competente. Combatiendo la impunidad y la corrupción con una mejora sustantiva en la procuración e impartición de justicia”, detalló.
Así mismo, propone: “Tener atención médica gratuita garantizada para todas y todos, así como vacunas COVID-19. Mejorar la seguridad con una fuerza policiaca mejor equipada, capacitación continua y mejores salarios, así como el fortalecimiento del programa Vecinos Vigilantes. Fortalecer al campo con subsidios y créditos a productores. Crear el programa “Rutas Mágicas de Tlaxcala” así como poner en marcha el proyecto: “Una experiencia de 10” para detonar el turismo y la economía local”, entre otras acciones.
Debe estar conectado para enviar un comentario.