CIRCO ATAYDE EN TLAXCALA. Ya quedó en el pasado la prohibición de usar animales en el circo: Atayde Hermanos.
Atayde Hermanos se renovó y trae un gran espectáculo para toda la familia, anunció su representante.
Tlaxcala, Tlax., (Enrique Gasga).- En el inicio de su gira por toda la República Mexicana, el Circo Atayde Hermanos elige como primer ciudad para presentar su espectáculo a la Ciudad de Tlaxcala, y anuncia un gran espectáculo familiar, “lo de la ley que prohíbe utilizar animales en los circos, ya quedó en el pasado”, señaló Alberto Barrado, representante del circo.
“Empezamos el año en la Ciudad de México en nuestras galas de invierno, y ahora Tlaxcala es la primera ciudad que Atayde Hermanos trabaja con este gran espectáculo 2019.
“Atayde Hermanos por su espectáculo que trae, que es de mucha calidad y la gente ha respondido (bien), ya eso de los animales quedó en el pasado; ahora Atayde Hermanos se renovó y trae un gran espectáculo para toda la familia”. Expresó en entrevista el representante del circo más representativo del país.
Así mismo, expresó que Atayde hermanos siempre se ha caracterizado por traer un gran espectáculo –en este caso- con artistas internacionales provenientes de Colombia, Argentina, Urguay; así como artistas mexicanos presentando un espectáculo en vivo para toda la familia, anunció.
E invitó al público en general asistir a este espectáculo que sólo estará unos días en la ciudad tlaxcalteca, “el circo Atayde Hermanos va a estar instalado en las instalaciones del recinto ferial en la ciudad de Tlaxcala, el debut es el viernes 15 de febrero, y sólo estarán seis días en esta ciudad, indicó.
Cabe recordar que hace unos años el Partido Verde Ecologista presentó ante el Congreso de la Unión una iniciativa que fue avalada para prohibir a los circos la utilización de animales, y lo cual causó enorme polémica en su momento; ya que no se presentó una investigación clara sobre quienes maltrataban a los animales en circos; y al avalar la ley esta se tuvo que aplicar por igual a todos los circos.
Y los cuales perdieron en muchos casos más de la mitad de su personal, y su espectáculo sufrió bajas e incluso muchos circos estaban a punto de cerrar o cerraron.
Sin embargo el espectáculo circense pudo sobrevivir a esto, y hoy se ha renovado para continuar entreteniendo al público.
El empresario agregó: “Invitar al público para que vaya vamos a estar sólo seis días, Atayde Hermanos no vende boletos en las calles ni rebaja sus precios por respeto al público que va los primeros días, con funciones de lunes a sábado a las seis de la tarde y 20:30 p.m., el domingo con cuatro funciones a las 11:30, a las 16:00, 18:15 y “0:30 de la noche.
El costo de los boletos va desde los cien pesos en gradas hasta trecientos pesos en la parte de adelante, informó.